San Diego Padres tiene revelado lo que será su rotación abridora para jugarse la vida en la NLDS 2024 ante Dodgers de Los Angeles. Desde ayer se confirmó que no estará disponible el lanzador del primer No-Hitter de la historia, Joe Musgrove debido a la cirugía Tommy John. Esto dejará un hueco importante en el cuerpo de lanzadores del equipo.
San Diego Padres y su rotación para enfrentar a Dodgers en NLDS 2024
Hay rotación lista por parte de los San Diego Padres y jugar ante los Dodgers de Los Angeles desde este sábado en la Serie Divisional. Dylan Cease (14-11, ERA: 3.47) lanzará por los Frailes este sábado en el primer juego de la serie. Cease tiene par de juegos de experiencia en playoffs donde no tiene ni ganados ni perdidos, pero una alta efectividad de 10.13. Durante este 2024 ante Dodgers tuvo dos salidas con una victoria y la ERA en 3.38; Yoshinobu Yamamoto será su rival.
También te puede interesar: Joe Musgrove se perderá los playoffs 2024 y todo 2025 con San Diego Padres
El domingo será también la primera apertura para el otro lanzador que tiene el equipo de San Diego. Yu Darvish (7-3, ERA: 3.31) irá por su primera actuación en playoffs este 2024. Estuvo disponible vía bullpen en el WildCard ante Atlanta pero no fue utilizado. Fue dominante Darvish este año ante los Dodgers con tres salidas que tuvo para una bajísima efectividad de 1.72 y una victoria. Por el cambio de último momento de Dodgers, irá Jack Flaherty.
Mike Shildt, manager de Padres solo reveló su rotación hasta el próximo martes que será el Juego 3 en Petco Park. Michael King (1-0, ERA: 0.00) ya con su récord de ganados y perdidos en postemporada irá por su segunda apertura. Fueron cuatro juegos para King y tres salidas ante Dodgers este año donde tuvo marca de 2-0 y 3.10 en la efectividad. El duelo pinta para ser disparejo en cuanto a estadística, porque irá Walker Buehler (1-6, ERA: 5.38) va por Los Angeles.
Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 15hrs del Este. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.