San Diego Padres trae de regreso para MLB 2024 a RHP puertorriqueño

San Diego Padres sigue logrando firmas de cara a la conformación de sus rosters de cara a la temporada 2024 de MLB. Ahora traen de regreso a pitcher puertorriqueño que estuvo con ellos en el 2023. Con la intención de darle mayores oportunidades en Grandes Ligas para está ocasión. Y de paso, que sea un gran refuerzo para el tema del bullpen del equipo.

San Diego Padres tiene RHP puertorriqueño para MLB 2024

Nueva firma de ligas menores donde los San Diego Padres pretenden que tenga un impacto importante para la MLB 2024. El pitcher diestro José Espada ha vuelto a firmar con el equipo de los Frailes para la próxima temporada. El puertorriqueño estará llegando nuevamente a la organización en contrato de ligas menores, luego de que fuera uno de los peloteros que se convirtiera en agente libre vía los non-tendered de semanas pasadas.

José Espada terminó teniendo su debut la temporada pasada en Grandes Ligas en la recta final del año. Únicamente lanzó en un juego, el último como local de 2023 donde lanzó la novena entrada sin daño. Ahora con las bajas que tuvieron los Frailes para la nueva temporada, terminaría teniendo muchas chances en el Spring Training 2024. Donde inclusive podría hacerse de un lugar en el roster, para algún punto del año.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio