Chicago Cubs y el “alto precio” que tendrán que pagar por Tyler Glasnow en MLB

Chicago Cubs está en conversaciones para adquirir a Tyler Glasnow e incluso ya ofreció algunos peloteros a Tampa Bay Rays. Los “Cachorros” es uno de los equipos más activos en el mercado de cambios de Grandes Ligas y buscan conseguir al serpentinero diestro para reforzar su rotación de abridores para la temporada 2024 de MLB.

Luego de firmar un contrato histórico como manager con Craig Cousnell, los Chicago Cubs buscan reforzar su cuerpo de estelares. Una de las posibilidades que contemplan los “Cubbies” es Tyler Glasnow y aunque tendrá un salario bastante alto, desean tenerlo en su cuerpo de estelares y adquirirlo vía cambio en Grandes Ligas.

Chicago Cubs y los peloteros que entregaría por Tyler Glasnow

Según información de Bruce Levine, MLB Insider, los Chicago Cubs podría entregar dos de sus mejores peloteros por Tyler Glasnow. El periodista, en su programa de “The Score 670 AM”, reveló que los “Cubbies” podrían otorgar a los serpentineros Javier Assad y Hayden Wesneski a los Rays para conseguir al pitcher estelar.

Sin duda, es un precio alto que tendrían que pagar los Cubs por Tyler Glasnow. Los dos serpentineros vienen de una buena campaña con Chicago y, además, tienen varios años de control en sus contratos. Tampa Bay Rays saben que tienen a un gran pitcher disponible en el mercado y que pueden conseguir piezas muy valiosas por él.

Por un lado, Hayden Wesneski tiene dos temporadas de experiencia en MLB. La campaña pasada, el diestro fungió como relevista y dejó números interesantes. En 34 encuentros (11 como pitcher abridor), registró un récord de 3-5, dejó una efectividad de 4.63, recetó 83 “chocolates” y mantuvo un WHIP de 1.276.

Mientras que, Javier Assad, brilló en la recta final y se convirtió en una pieza importante de la rotación de abridores. El pitcher mexicano dejó un récord de 5-3, consiguió una gran efectividad de 3.10, ponchó a 94 peloteros y mantuvo un WHIP de 1.226. Además, el diestro trabajó 109.1 innings y consiguió un WAR de 2.03.

Todo parece indicar que los Cubs tendrán que entregar a dos de sus mejores pitchers jovenes para conseguir a Tyler Glasnow. Pero, si lo terminan haciendo, Chicago estaría adquiriendo a un serpentinero con calidad comprobada y que les va a permitir competir en la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio