Inicio » Gigantes de San Francisco » San Francisco Giants decide futuro en MLB de Johan Camargo

San Francisco Giants decide futuro en MLB de Johan Camargo

By Enrique Ortega

San Francisco Giants toma importante decisión con el panameño Johan Camargo. El pelotero infielder que está en la organización en MLB 2023 recibe noticias tras los movimientos en roster del equipo de la bahía. Todo esto con el objetivo de buscar volver a los playoffs vía wildcard está temporada.

San Francisco Giants determina status de Johan Camargo en MLB 2023

Johan Camargo es el nuevo nombre en cuestión con los movimientos de roster que tienen los Gigantes de San Francisco. El panameño ya estaba en la Triple A con Sacramento River Cats, pero este día determinaron despedirlo para hacer hueco en el roster. Con está decisión que toman los Giants, podría venir un tercer equipo en la actual temporada para el veterano oriundo de Panamá. Buscando seguir jugando en los últimos días que quedan de actividad en la MiLB.

Durante este 2023 de MLB, Johan Camargo tuvo la oportunidad de volver a disputar partidos de Las Mayores con San Francisco. Fue activado en el mes pasado ante las múltiples bajas que tuvo el equipo de la División Oeste en Liga Nacional. Disputó 8 partidos con la organización para un promedio de bateo de .222 y .522 de OPS, logrando remolcar par de carreras y dar 4 hits en 18 turnos al plato. Además de estar dando esa polivalencia que tiene, al poder batear a la zurda y a la derecha con el madero.

Cuando fue bajado para el 25 de agosto con Sacramento en MiLB los números en las menores vinieron a menos para el switch hitter. Se despide de los River Cats con números discretos de .250/.335/.429. Quizás fue una buena muestra de Johan Camargo, que aún puede dar mucho más en la MLB con alguna otra organización este año, o ya pensando para la temporada 2024.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.