Inicio » Atléticos de Oakland » Atléticos: Tony Kemp, nominado a premio Roberto Clemente, recibe mensaje y «se rompe»

Atléticos: Tony Kemp, nominado a premio Roberto Clemente, recibe mensaje y «se rompe»

By Luis Angel Diaz Sanabia

Tony Kemp es uno de los peloteros más queridos en los Atléticos de Oakland. No sólo por sus grandes jugadas dentro del campo, sino por sus actividades apoyando a diversos sectores de la población y por ello se ganó una nominación a uno de los premios más prestigiosos que otorga MLB en cada final de campaña.

El pelotero recibió un increíble mensaje. No lo esperaba y no dudó en subirlo a redes sociales para compartir su agradecimiento a quien le escribió. Por supuesto que los usuarios en redes sociales aplaudieron el mensaje y Kemp no dudó en mostrar las palabras que le expresaron.

Anthony Kemp, está en su séptima campaña en MLB, cuarta con los Atléticos y se ha ganado el corazón de los fans por su labor social. Esto le valió una nominación más al premio Roberto Clemente y por ello recibió una felicitación muy especial.

Tony Kemp recibe mensaje con Atléticos

Por cuarta ocasión Tony Kemp de los Atléticos fue nominado al premio Roberto Clemente. Fue hace tres días que Anthony Kemp se enteró y un fan lo sorprendió dejándole en la recepción del hotel donde está hospedado una carta con un gran mensaje.

El mensaje comenzó con una felicitación por su cuarta nominación y siguió alabando lo gran jugador de beisbol que es. Siguió con una línea donde enaltece su calidad humana para apoyar a los demás y su rol como líder dentro y fuera del campo.

Tony Kemp escribió en «X»: «Quien dejó esto en la recepción de nuestro hotel… gracias». Cabe destacar que el pelotero nunca a ganado el premio y «competirá» contra peloteros como Aaron Judge, Christian Yelich, Francisco Lindor, Kyle Gibson; José Ramírez y Miguel Cabrera. Es Anthony el único pelotero de los Atléticos de Oakland nominado a este premio.

Kemp lidera asociaciones como Players for the Plante y One Tree Plantes, el constante respaldo al Boys & Girls Club, el liderazgo de la campaña +1 Effect, y la dedicación a HCP Cureblindness. Por supuesto los Atléticos han apoyado al pelotero en todo momento.

Te puede interesar: Yadier Molina manda mensaje a Adam Wainwright tras triunfo 199

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: