Inicio › MLB › Mets de Nueva York

Sean Manaea debuta con los Mets con joya de pitcheo (VIDEO)

Este lunes los New York Mets iniciaron su serie en casa ante los Detroit Tigers y destacó por el debut del lanzador Sean Manaea con el equipo de Queens.

El zurdo tuvo un excelente debut en la lomita con una joya de pitcheo que secó a los bates de Detroit durante su participación en el encuentro.

Sean Manaea terminó con 6 innings de labor en los que solo permitió un hit y aunque otorgó dos boletos, también ponchó a ocho bateadores.

También te puede interesar: Los Mets anuncian movimientos en el roster tras lesión de un abridor

En Spring Training el experimentado lanzador tuvo cuatro salidas en las que dejó efectividad de 3.24 con 21 ponches en 16.2 innings lanzados.

La pasada temporada Sean Manaea vistió el uniforme de los San Francisco Giants. Aunque no tuvo una campaña muy destacada y terminó con efectividad de 4.44 en 37 encuentros, muchos de ellos como relevista.

Es por eso que al termino de la temporada 2023 el equipo de la Bahía rescindió el contrato de Manaea y pasó a ser agente libre para 2024.

Es ahí donde los Mets en la búsqueda de reestructurar su rotación, le ofreció a Sean Manaea un contrato por dos temporadas a cambio de $28 millones de dólares.

Pésimo arranque de temporada para los Mets

En este inicio de temporada los New York Mets terminaron barridos ante los Brewers en su primera serie en casa. Ahora ante los Detroit Tigers buscarán revertir esta situación.

El equipo metropolitano buscará dar la sorpresa en la División Este de la Liga Nacional para hacerse de un lugar en los playoffs y limpiar la pésima actuación de la temporada pasada.

Para cumplir este objetivo la directiva de la franquicia neoyorquina trajo al manager venezolano Carlos Mendoza. Así como una reestructuración de la plantilla, en especial en la rotación inicial de lanzadores.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.