Inicio » Dodgers de Los Angeles » Shohei Ohtani intenta reclutar estrella de Japón para Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani intenta reclutar estrella de Japón para Dodgers de Los Ángeles

By Erick Aguirre

Shohei Ohtani intenta reclutar superestrella de Japón para Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani está teniendo un impacto inmediato con los Dodgers e intenta reclutar a una superestrella de Japón para Los Ángeles. Luego de firmar contrato con el jugador de las dos vías, la organización angelina busca dar otro golpe en la mesa en la agencia libre y están en búsqueda de uno de los mejores agentes libres disponibles en MLB.

El pasado 12 de diciembre, los Dodgers tuvieron una reunión con el pitcher diestro Yoshinobu Yamamoto en Chavez Ravine. La organización angelina busca quedarse con los servicios del lanzador y para esto, tres de sus estrellas en Grandes Ligas, incluido Shohei Ohtani, estuvieron presentes para convencer al “As” de Japón.

Shohei Ohtani intenta reclutar a superestrella de Japón

Según información de Fabian Ardaya, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles se reunieron con el serpentinero Yoshinobu Yamamoto. Pero eso no es todo, ya que esa reunión, que se llevó a cabo en el Dodger Stadium, estuvieron varios peloteros involucrados como Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith.

Aunque la reunión fue “sencilla”, Los Ángeles le dieron la bienvenida a Yoshinobu Yamamoto en las pantallas del Dodger Stadium. Sin duda, esto es bastante importante, ya que varios equipos se encuentran realizando reuniones con uno de los mejores serpentineros en la agencia libre de Grandes Ligas.

Además de los Dodgers, hay otros equipos como Yankees, Boston Red Sox y Mets de Nueva York reuniéndose con Yoshinobu Yamamoto. Pero, lo especial de la organización angelina fue que esas conversaciones se llevaron en el Dodger Stadium y varios de sus mejores peloteros estuvieron presentes.

El que más llamó la atención en esa reunión fue Shohei Ohtani, que ha sido compañero de Yoshinobu Yamamoto en varios eventos internacionales. Estos dos jugadores han estado en torneos como el Clásico Mundial de Béisbol y en el Premier 12 donde consiguieron las medallas de oro.

Se había rumorado que Yoshinobu Yamamoto quería estar con un japonés en un equipo de MLB. Con la llegada de Shohei Ohtani, los Dodgers se convierten en un contendiente bastante serio. Además, con la presencia del jugador de las vías en la reunión, puede ser un aliciente importante para que el diestro firme contrato con Los Ángeles.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".