Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, llegó a importante cifra de bases robadas en MLB. Durante el segundo encuentro de la doble cartelera ante los Rockies de Colorado, “Sho” montó un espectáculo con su velocidad y terminó estafándose un sendero que tiene tintes históricos.
Los “esquivadores” han tenido algunos días complicados, ya que han batallado para batear de manera oportuna en Grandes Ligas. Pero, para el segundo de la serie ante los Rockies, los Dodgers no sufrieron de esto e incluso Shohei Ohtani logró demostrar que también puede aportar a la ofensiva con su velocidad.
Shohei Ohtani se roba importante base en MLB
En la parte baja de la tercera entrada, Shohei Ohtani se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Dodgers. El toletero zurdo mostró gran paciencia en la caja de bateo y terminó negociando base por bolas. Tras llegar a la primera base, el japonés tomó una importante decisión y se fue a robar la segunda base.
El intento de robo fue un éxito, ya que “Sho” llegó sin ningún inconveniente a la segunda base. Con esta estafa concretada, el pelotero All-Star llegó a 100 bases robadas de por vida en Grandes Ligas. Sin duda, este es un impresionante acontecimiento para uno de los mejores peloteros en el mejor béisbol del mundo.
Stolen base No. 100 for Shohei Ohtani! pic.twitter.com/l4ke3YLkG3
— MLB (@MLB) June 2, 2024
Además, también este es un acontecimiento histórico, ya que se convirtió en el segundo japonés en llegar a esa cifra de bases robadas. El primero en concretar esto fue Ichiro Suzuki, el cual, a lo largo de su prestigiosa trayectoria en Grandes Ligas, logró estafarse 509 senderos.
Aunque es probable que “Sho” no pueda llegar a esa cifra, va a intentar acercarse a lo que realizó el histórico Ichiro Suzuki. Shohei Ohtani es uno de los máximos candidatos para ganar el MVP en la presente campaña y aunque son pocos encuentros, el japonés ha tenido históricas actuaciones en 2024.
- También te podría interesar: Dodgers recuperan su cerrador en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»