Starling Marte inaugura el marcador de los Mets en 2024 con HR

Este viernes los Mets tuvieron su primer encuentro de la temporada 2024 ante los Milwaukee Brewers y el dominicano Starling Marte inauguró el marcador con un cuadrangular.

En batazo de Marte fue una línea entre el jardín izquierdo y central ante los envíos de su compatriota Freddy Peralta en la parte baja del segundo episodio para poner el encuentro 1-0 para los metropolitanos.

Starling Marte inició como quinto en el orden al bate del line up que presentó el manager Carlos Mendoza para este primer encuentro de la temporada.

El batazo de Marte se estrelló contra la parte alta de la zona de seguridad. Sin embargo los umpire decretaron el batazo de vuelta completa para el jardinero derecho de los Mets en este encuentro inaugural.

De esta manera Marte inaugura el marcador de los Mets en esta temporada 2024. La cual se espera que siga estando cargada de batazos para el equipo de Queens que luchará por un lugar en los playoffs en la División Este de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Los Mets dieron a conocer su roster para el Opening Day 2024

La pasada temporada Starling Marte estuvo mermado por algunas lesiones y solo pudo disputar 86 encuentros con los Mets. En ese periodo terminó despachando solo cinco cuadrangulares.

Según las proyecciones, Starling Marte podría tener cerca de 386 turnos al bate en esta temporada 2024 y aunque pronostica apenas 11 cuadrangulares, no se tardó mucho para dar el primero en este naciente campaña.

A pesar del cuadrangular de Starling Marte, los New York Mets no pudieron ganar en su primer encuentro de la temporada y terminaron cayendo con pizarra 3-1.

También te puede interesar: José Quintana como As: Así luce la rotación de los Mets para este temporada 2024

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.