Steve Cohen está seguro que los Mets llegarán a los playoffs

Para la temporada 2023 de las Grandes Ligas los New York Mets fue el equipo que más invirtió y tenía la nómina más alta de toda la liga.

Esta inversión no le alcanzó a la franquicia neoyorquina para meterse en los playoffs. Este año, con mucha menos inversión, parecen no encontrar el camino hacía el objetivo de llegar a postemprada.

Sin embargo para el propietario de los Mets, Steve Cohen, nada está escrito y su confianza en que los metropolitanos lleguen a los playoffs sigue intacta.

Para Cohen aún queda mucha temporada

Recientemente en una entrevista con Andy Martino de SNY el dueño de los Mets fue claro en la seguridad que tiene en que el equipo llegue a los playoffs.

«Espero llegar a los playoffs. Sé que la base de fans está frustrada, pero aún es pronto. Todavía somos muy capaces de llegar a los playoffs. Espero llegar a los playoffs”, confirmó.

Y es que para Cohen aún queda mucha temporada por delante. “Creo en el reverso de la tarjeta de béisbol. Es demasiado pronto para especular sobre algo. Apenas estamos en mayo«, explicó.

También te puede interesar: Luisangel Acuña ¿Está Listo Para MLB?

Actualmente los Mets tienen récord negativo de 20-24 y se ubican cuartos en la División Este de la Liga Nacional. Lo que hace complicada la lucha por el liderato que está a 11 juegos.

Sin embargo por la vía del wild card los Mets están solo a un juego de distancia. Con los Nationals, Cubs, Arizona y San Diego como contrincantes.

Por ahora con más de 100 juegos de temporada regular por disputar queda esperar a un renacer de los Mets que lo ayuden a meterse en la pelea por un cupo a los playoffs esta temporada.

Además Cohen dejó claro que los Mets harán todo lo posible antes de la fecha límite de cambios para reforzar la plantilla si así lo requiere para poder llegar a la postemporada.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.