Texas Rangers concretan su pase a la Serie Mundial 2023 de MLB

Texas Rangers realizaron la campanada en Houston y vencieron a los Astros para concretar su pase a la Serie Mundial 2023 de MLB. Tras una gran actuación de la ofensiva y un hermético pitcheo, la novena texana se llevó el triunfo por pizarra de 10-2 para poder avanzar a la instancia final de la postemporada de Grandes Ligas.

Texas Rangers concretan su pase a la Serie Mundial

El Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana fue de batazos. El show ofensivo de Texas Rangers inició en el primer inning comandado con un cuadrangular de Corey Seager. Después de esto, los Astros de Houston intentaron reaccionar en la parte baja de la primera entrada con una remolcada de José Abreu.

Luego de eso, en el tercer inning los dos equipos anotaron carreras. Por un lado, los Rangers aumentaron la ventaja con un cuadrangular solitario de Adolis García. Mientras que, por los Astros de Houston, Alex Bregman conectó un cuadrangular solitario ante Max Scherzer para acercar a su organización.

El despliegue ofensivo de Texas Rangers se mantuvo en la parte alta de la cuarta entrada con un rally de cuatro carreras. Evan Carter y Adolis García impulsaron dos anotaciones cada uno para aumentar la ventaja. En el sexto rollo, los “Vigilantes” se hicieron presentes en la pizarra con un cuadrangular de dos anotaciones de Nathaniel Lowe.

Aunque los Astros de Houston lograron anotar una carrera en la parte baja de la séptima rayita, los “Vigilantes” respondieron con otro HR de Adolis García. Por último, José Altuve pegó HR en la novena entrada, pero José Leclerc consiguió cerrar el encuentro. De esta manera, los Texas Rangers consiguieron el triunfo 11-4 y se llevaron el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Además, concretaron su pase para la Serie Mundial 2023 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio