Adolis García hace historia e impone un sorprendente récord en playoffs de MLB

Adolis García, pelotero de los Texas Rangers, tiene una Serie Campeonato de ensueño e impone una sorprendente marca en playoffs de MLB. El toletero cubano logró remolcar cuatro carreras en el Juego 7 ante los Astros de Houston y esto le permitió dejar su nombre grabado en los anales de la historia de Grandes Ligas.

Adolis García impone récord en playoffs de MLB

“El Bombi” llegó con 10 carreras remolcadas al Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El cubano brilló en este encuentro de eliminación, ya que logró conectar cuatro imparables (Incluido dos jonrones) e impulsó cuatro anotaciones para imponer una marca impresionante en postemporada.

Adolis García se convirtió en el pelotero con más carreras remolcadas en una serie de postemporada. El toletero de Texas Rangers sumó 15 y superó la marca de Nelson Cruz que consiguió en 2011 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit.

Curiosamente, los dos peloteros con más carreras remolcadas en una serie de postemporada lo consiguieron con los Rangers. El tercer puesto le pertenece a Bobby Richardson que en la Serie Mundial de 1960 empujó 12 anotaciones con los Yankees de Nueva York ante los Piratas de Pittsburgh.

Adolis García se convirtió en una de las piezas más importantes para que los Texas Rangers se lleven la Serie de Campeonato. El pelotero cubano se perfila para convertirse en el MVP de estos enfrentamientos ante los Astros de Houston. Además, tiene una increíble racha de cuatro juegos consecutivos conectado cuadrangular.

En la presente postemporada de MLB, Adolis García ha pegado 16 imparables y tiene un increíble OPS de 1.046. Aunado a esto, “El Bombi” ha remolcado 19 carreras, tiene un promedio de bateo de .320 e incluso ya se robó una almohadilla.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio