Texas Rangers firman contrato con cerrador de República Dominicana para 2024

Texas Rangers siguen realizando interesantes movimientos y firmaron contrato con cerrador de República Dominicana para la temporada 2024. Una de las prioridades de la novena texana es agregar variedad en su cuerpo de pitcheo y ante esta situación llegaron a un acuerdo con un flamante relevista para la siguiente campaña.

Después de quedar campeones de la Serie Mundial, los Texas Rangers se encuentran agregando profundidad a su roster para 2024. Los “Vigilantes” quieren sumar relevistas con amplia experiencia en Grandes Ligas y acaban de firmar contrato con el serpentinero dominicano Diego Castillo para la próxima zafra.

Texas Rangers firman con flamante cerrador de República Dominicana

A través de la página de transacciones de MiLB se reveló que los Texas Rangers firmaron contrato con el pitcher dominicano Diego Castillo. El acuerdo entre la novena texana y el serpentinero diestro es de Ligas Menores. Además, se espera que pueda recibir una invitación al Spring Training para la temporada 2024 de MLB.

El nuevo relevista de los Texas Rangers, Diego Castillo, tiene seis temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pasado por organizaciones como Tampa Bay Rays y Marineros de Seattle. Además, cuenta con números sumamente interesantes que lo colocan como uno de los mejores relevistas de República Dominicana.

En seis temporadas, Diego Castillo tiene un récord de 24-18, registra una efectividad de 3.22 y ha concretado 35 salvamentos. Aunado a esto, el pitcher diestro ha recetado 304 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.099 y ha dejado un WAR de 3.4 en 258 encuentros y 268.1 innings trabajados.

Sin duda, con estos números, sorprende que Diego Castillo haya firmado un contrato de Ligas Menores para la temporada 2024. El cerrador de República Dominicana viene de una campaña 2023 bastante complicada, ya que luego de ocho encuentros, fue enviado a Ligas Menores y tras culminar la zafra fue dejado en libertad por Seattle.

Se espera que Diego Castillo pueda hacer los ajustes necesarios para poder recuperar su nivel y pueda retornar a MLB con Texas Rangers.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".