Texas Rangers intentan traer de regreso a campeón de Serie Mundial en MLB

Texas Rangers empiezan a activarse en la agencia libre e intentan traer de regreso a campeón de la Serie Mundial en MLB. La novena texana busca reforzar ciertas posiciones rumbo a la siguiente campaña de Grandes Ligas y una de ellas es la rotación de abridores. Ante esta situación, tienen la intención de reunirse con Jordan Montgomery.

Luego de llegar a mitad de temporada, Jordan Montgomery demostró que tiene la calidad para convertirse en el “As” de cualquier rotación. El serpentinero zurdo tuvo grandes actuaciones a lo largo de la temporada regular y la postemporada, por lo cual, los Texas Rangers buscan traerlo de regreso con un acuerdo a largo plazo.

Texas Rangers intentan traer de regreso a campeón de Serie Mundial

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Texas Rangers “esperan” poder volver a contratar a Jordan Montgomery. El lanzador estelar fue parte importante para el primer título en la franquicia de los “Vigilantes”. Con ese buen desempeño, el serpentinero zurdo genera bastante interés por parte de la novena texana.

Pero no solamente los Texas Rangers, ya que equipos como Cardenales de San Luis y Yankees de Nueva York están en la pelea. Curiosamente, todos esos equipos tuvieron en algún momento en su rotación a Jordan Montgomery y por su grandes actuaciones lo quieren de regreso para las próximas temporadas de Grandes Ligas.

Jordan Montgomery dejó muy buenas sensaciones con Texas. El serpentinero zurdo llegó a mitad de la temporada 2023 con los Rangers. En la recta final de la campaña con los “Vigilantes”, el lanzador dejó un récord de 4-2, registró una efectividad de 2.79, recetó 58 “chocolates” y mantuvo un WHIP de 1.094.

Mientras que, en postemporada, “Monty” se convirtió en un pitcher “clutch”. El serpentinero dejó un récord de 3-1, una efectividad de 2.90 y logró ponchar a 17 peloteros. Sin duda, con esas solidas actuaciones, acercó a los Rangers a la Serie Mundial y es por eso por lo que “esperan” que pueda regresar para la temporada 2024.

Por lo pronto, Jordan Montgomery tendrá tiempo para analizar sus mejores opciones en la agencia libre de MLB. El serpentinero zurdo es uno de los peloteros más cotizados y va a conseguir un acuerdo multimillonario en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio