Inicio » Vigilantes de Texas » Texas Rangers y su posible cambio con Milwaukee Brewers por Corbin Burnes

Texas Rangers y su posible cambio con Milwaukee Brewers por Corbin Burnes

By Erick Aguirre

Texas Rangers se encuentran activos en la agencia libre y podría armar un cambio con Milwaukee Brewers por un serpentinero All-Star. Los actuales campeones de la Serie Mundial están en búsqueda de agregar profundidad en su rotación de abridores y estarían contemplando adquirir al lanzador estelar Corbin Burnes.

En días pasados, Milwaukee Brewers ha revelado que podrían cambiar a varios de sus peloteros rumbo a la temporada 2024 de MLB. Ante esta situación, Corbin Burnes es uno de los serpentineros que más genera interés en el mercado de cambios, ya que sería un “alquiler” y uno de los equipos que estarían en la pelea son los Texas Rangers.

Texas Rangers y su posible cambio por Corbin Burnes

Según proyecciones de Jim Bowden, MLB Insider, los Texas Rangers podrían armar un cambio interesante con Milwaukee Brewers. Los “Vigilantes” estarían adquiriendo los servicios de Corbin Burnes, que tiene contrato hasta finalizar la temporada 2024. Mientras que, los “Cerveceros” podrán recibir dos peloteros sumamente interesantes.

Milwaukee Brewers podrían adquirir a Jack Leiter y Cody Bradford. Los “Cerveceros” necesitan agregar pitcheo y ante esta situación recibir dos brazos listos para estar en MLB sería el pacto idóneo. Por un lado, Leiter es considerado el quinto mejor prospecto de los Rangers y aunque no ha debutado se espera que aparezca en MLB en 2024.

Mientras que, Cody Bradford, debutó en la pasada temporada de MLB. El serpentinero zurdo tuvo 20 apariciones (8 como pitcher abridor) donde dejó un récord de 4-3 y registró una efectividad de 5.30. Además, el lanzador logró recetar 51 “chocolates”, mantuvo un WHIP de 1.214 y fue parte del roster campeón de Serie Mundial.

A pesar de que los dos son brazos jovenes e interesantes, los Milwaukee Brewers podrían pedir algo más para ceder a Corbin Burnes. La novena texana tendría que ofrecer alguno otro prospecto del Top 30 y por las necesidades de los Cerveceros podría meter en el posible cambio a Cole Winn (RHP) e incluso Jesús López (C).

Por lo pronto, Milwaukee Brewers tendrán que esperar, recibir ofertas y analizar la situación con Corbin Burnes rumbo a la temporada 2024 de MLB.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.