LMP: Águilas de Mexicali refuerza con prospecto de Padres de San Diego

Los Águilas de Mexicali anunciaron esta noche la llegada de un nuevo pelotero extranjero a sus listas. El equipo buscará posicionarse de mejor manera previo a la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

También podría interesarte: Lanzador de LMP firma en el béisbol japonés

Águilas se refuerza previo al final de la primera vuelta en LMP

Ray-Patrick Didder se integra a las filas de Los Águilas de Mexicali para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. Nacido en Aruba, y con 29 años de edad, Didder buscará suerte en la pelota de invierno en México.

Su primera experiencia profesional va de 2013, cuando firmó con los Atlanta Braves para jugar en la Liga Dominicana de Verano. Después, el 17 de diciembre de 2019, firmó contrato de Ligas Menores con los Padres de San Diego. Además, pasó también por las sucursales de Los Ángeles Angels, y Miami Marlins, donde ascendió hasta AAA. Actualmente, regresó a Padres y juega con el equipo de El Paso Chihuahuas, donde está bateando para .288.

Su mayor cualidad en el campo es la habilidad para correr las bases de manera efectiva. Además, una gran cobertura defensiva y definitivamente un madero que puede representar estratégico en la segunda vuelta y mejorar la puntuación del equipo para asegurar un lugar en playoffs. Esta noche, Los Águilas de Mexicali enfrentarán a los Sultanes de Monterrey y Didder debutará en la novena. Para que este movimiento fuera posible en el plantel, los Águilas darán de baja de su roster a Jimmy Kerrigan, outfielder extranjero experimentado en MiLB.

Mexicali ocupa el séptimo lugar en el standing, empatado en victorias y derrotas con los Venados de Mazatlán, Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo (16-18). El último juego de esta primera vuelta podría representar un lugar importante para cualquiera de los equipos, que podrían asegurar el pase a playoffs 2023-2024 de LMP.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio