Tiburones de La Guaira comienza con el pie derecho su andar por el Round Robin de la temporada 2023-2024 de la LVBP con una barrida ante los Cardenales de Lara y en su propio territorio. Sin embargo, la gerencia no se duerme y busca seguir mejorando el equipo.
En el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP, los Tiburones de La Guaira se guardaron su segunda selección, pero tan solo 4 días después han decidido ejercerla. Los escualos suman al lanzador veterano de los Navegantes del Magallanes, Luis Martínez.
También te podría interesar: Erick Leal suelta fuego a gerencia de Magallanes y quiere cambios en 2024
El derecho que probablemente ayude desde el bullpen, buscará conectar el juego una vez que salgan los abridores hasta que llegue el turno de los brazos crédito de Ozzie Guillén para el final de los encuentros, aunque luce como una apuesta arriesgada de Tiburones de La Guaira, porque Martínez no tuvo buenos números en la presente campaña con el Magallanes.
Números de Luis Martínez, nuevo refuerzo de Tiburones de La Guaira
Luis Martínez termina la temporada regular con 2-4 de récord, una efectividad poco convincente de 5.44 y WHIP de 1.50 en 48 innings de labor como abridor con los Navegantes del Magallanes, por lo que Tiburones de La Guaira espera que muestre la misma cara del inicio de la temporada y no la poca efectividad que mostró en la segunda parte de la campaña.
También te podría interesar: Harold Ramírez rompe el silencio sobre su ausencia en Leones del Caracas
Martínez ingresa en el roster por el cubano Miguel Romero, quien abrió el miércoles ante Cardenales de Lara, pero debió salir debido a molestias físicas que no le permitirán continuar con Tiburones de La Guaira.