Tigres del Licey firma a ex lanzadores de San Diego Padres

Tigres del Licey está en la búsqueda de armar su roster lo mejor posible de cara a la temporada LIDOM 2023-2024 que arranca en unos días. Y la misión será tratar de lograr el Bicampeonato y por eso buscan dar más alternativas desde el área del pitcheo. Este jueves han anunciado a par de peloteros que tiene experiencia en la MLB y en específico, con los San Diego Padres.

Tigres del Licey y sus refuerzos con pasado en San Diego Padres

Pitchers de alto calibre ha anunciado está noche Tigres del Licey para integrarse al equipo para la temporada 2023-2024 de la LIDOM. Nabil Crismatt, el colombiano estará llegando al equipo campeón para ser una gran opción porque puede ser abridor o relevista. Este año tras abandonar a los San Diego Padres en el arranque de la MLB, se integró a los Arizona Dbacks, pero solo en sucursales. Será la segunda ocasión que pueda lanzar en el Licey. Su primera experiencia fue en la temporada 2018-19 con quienes lanzó 7 aperturas. En 2020-21, posteó efectividad de 1.50 y WHIP de 1.06 en 18 entradas con las Estrellas Orientales.

La otra gran contratación que hace El Glorioso por el lado de los derechos se trata de Dan Altavilla que estuvo con Padres en el 2020. Viene de su primera año post cirugía Tommy John y con sucursales de Boston, lanzó 12 entradas en ocho presentaciones y mantuvo una efectividad de 3.00. Altavilla será una gran alternativa que tendrá el equipo de Tigres del Licey viniendo desde el bullpen. Porque puede cumplir con varios momentos del juego.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio