Juan Soto y un posible cambio de San Diego Padres, explica A.J. Preller

Juan Soto se puede convertir en el protagonista del gran cambio en la temporada baja de la MLB rumbo al 2024. San Diego Padres aún tiene el controlo sobre Soto Pacheco y A.J. Preller explicó lo que planean con él a futuro. Porque de aquí a marzo puede ser clave para que el dominicano salga de la organización de los Frailes. O en su defecto, el equipo termine haciendo un gran cambio para obtener algo a cambio.

Juan Soto, ¿podría salir en cambio de San Diego Padres?

San Diego Padres ya ha tomado decisiones en su futuro para próxima temporada con la permanencia de A.J. Preller y Bob Melvin en sus puestos. Pero pasando al terreno de juego, Juan Soto es un gran nombre y que seguramente será protagonista durante todos los meses sin actividad. El dominicano que llegó vía cambio de Washington Nationals en 2022 y en 2024 entrará a su último año de control vía arbitraje.

Acerca del futuro habló Preller sobre cómo accionaran con Juan Soto. Si buscarán la renovación de contrato millonaria o, buscar un gran cambio en MLB. «Es nuestro proceso en el próximo par de semanas es tipo de averiguar, que es lo que hay, lo que no es, he, nunca hemos sido un grupo que le dice no a nada. Es sólo un poco como la forma en que operamos. El primer camino va a ser, ir hacia abajo (presupuesto), ir por el camino de tener una conversación con uno y, ya sabes«.

Y es que un gran tema con los Padres de San Diego y la posible renovación del joven dominicano es que vendrá una reducción en el presupuesto del roster. Luego de estar por arriba de los $250 millones en 2023, planean que para 2024 apenas rebase los $200 para reducir costos. Y se complicarían las matemáticas para lograr nuevo contrato a Soto, por los grandes contratos comprometidos con Manny Machado, Xander Bogaerts y Fernando Tatis Jr.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio