Inicio » Azulejos de Toronto » Toronto Blue Jays continúa sondeos y ahora observa a campeón de Serie Mundial

Toronto Blue Jays continúa sondeos y ahora observa a campeón de Serie Mundial

By Luis Angel Diaz Sanabia

Toronto Blue Jays al acecho de campeón de Serie Mundial en 2019

Tras fracasar en el fichaje de Shohei Ohtani, ahora Toronto Blue Jays busca otro tipo de peloteros para complementar su arsenal. La campaña 2024 será una oportunidad para que Toronto Blue Jays de el salto de calidad que tanto han esperado de la mano de Vladimir Guerrero Jr y compañía.

No ha sido un mercado invernal fácil para las organizaciones de MLB. Prácticamente los Dodgers de Los Ángeles han acaparado el mercado con la firma de Ohtani y recientemente la de Yoshinobu Yamamoto, sin embargo las oficinas trabajan buscando talento y ese es el caso de Toronto Blue Jays. La novena canadiense mantiene la mirada en varios peloteros, ahora sumaron uno nuevo.

Experiencia es algo que Toronto Blue Jays acumuló en los últimos años y ahora van por pelotero que ya probó las mieles de la victoria al ganar una Serie Mundial.

Toronto Blue Jays va por OF

De 32 años de edad, ganador de Guante de Oro en 2021 y más importante, campeón de Serie Mundial en 2019 con los Nacionales de Washington, Michael A. Taylor está en el radar de Toronto Blue Jays para 2024. El reporte lo hizo el insider de MLB, Jon Morosi, a través de su X oficial.

Taylor fue pieza importante para que Nacionales se coronara ante Astros de Houston en aquél 2019. Fue le primer título de la organización. Tras esto a deambulado por la liga perteneciendo a Reales de Kansas City y a Mellizos de Minnesota. Todo indica que se mantendría en Liga Americana.

Con los Nacionales debutó en 2014 y va por su campaña 11 en la Gran Carpa. Con Mellizos firmó .220 en promedio, OPS .720, 51 producidas. Tiene poder en el bate, ya que se voló la barda en 21 ocasiones, además de 14 dobletes y un triple. Desde su salida de Washington mantuvo su rol como jardinero central y bateador designado.

El depth chart de Bleu Jays tiene a George Springer como el único jardinero central nominal. Este sería un buen motivo para añadir la experiencia de Michael, además de que tiene buen poder y tiene mucho que ofrecer a los canadienses.

En las últimas semanas nombres como JD Martínez y Rhys Hoskins, además de Jonathan India. Los tres tiene el común denominador de tener poder con el bate. Imaginar a alguno de ellos con Vladdy jr, Springer, Alejandro Kirk y Bo Bichette ilusionará a más de un fan de Blue Jays.

Te puede interesar: Sean Newcomb con malas noticias a Oakland

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: