Trevor Story da primer HR y ritmo imparable con Boston Red Sox

Trevor Story llegó completamente saludable al Spring Training del 2024 con los Red Sox de Boston y el resultado ya está comenzando a notarse, tomando en cuenta que el shortstop está teniendo una primavera muy prometedora, con números generales que generan mucho optimismo en la fanaticada del equipo.

Tras pasar la mayor parte de la temporada pasada en la lista de lesionados, luego de someterse a una cirugía en su codo, el infielder de los Red Sox poco rindió en los 43 juegos que disputó, al solo batear para .203. Pero este año parece que será totalmente distinto, y muy parecido al de su época con los Rockies de Colorado.

Trevor Story firmó con Boston para 2022, luego de que finalizó entre los 11 primeros al premio MVP de la Liga Nacional por tres años seguidos entre 2019 y 2021, pero desde que se informó de patirrojo, las lesiones lo han perjudicado.

También te puede interesar: Alex Cora compara a Marcelo Mayer con SS consagrado de Grandes Ligas

Este pudiera ser el año en que el slugger esté pleno y saludable, para trasladar a la temporada regular lo que está haciendo en el Spring Training. Este martes tuvo jornada perfecta al irse de 3-3 con su primer cuadrangular, un doble y un sencillo. Su promedio de bateo se elevó a .360 y su OPS a 1.048.

Si bien es cierto que seguramente esos no serán sus números una vez que los juegos sean oficiales, Trevor Story es capaz de batear para buen average, mientras que tiene las cualidades para impulsar, anotar y hasta robar bases para Boston. Incluso, su presencia en el lineup fortalece al equipo y permitirá que Rafael Devers, quien seguramente le siga en el orden, tenga mejores oportunidades con el bate.

Story buscará este año disputar su primera temporada de más de 100 juegos desde que firmó con los Red Sox.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez