Inicio » Dodgers de Los Angeles » Tyler Glasnow lanza NASTY con Dodgers en contra de Giants (VIDEO)

Tyler Glasnow lanza NASTY con Dodgers en contra de Giants (VIDEO)

By Enrique Ortega

Tyler Glasnow

Tyler Glasnow hoy hizo su última salida del Spring Training 2024 con los Dodgers de Los Angeles y responder a ser el lanzador de Opening Day. El recién llegado desde Rays de Tampa Bay sigue impresionando y hoy estuvo magistral en contra de los San Francisco Giants. El lanzador diestro es el primer pitcher de Los Angeles en el Spring Training que logra rebasar la barrera del quinto inning.

Tyler Glasnow dominante con Dodgers ante Giants

Hoy se dio la primera gran actuación de Tyler Glasnow, dando pinceladas de lo que se puede esperar para el Opening Day en Seoul Series la próxima semana. El pitcher derecho logró poner una salida casi perfecta para declaarse listo para ser la nueva cara de la rotación de los azules. Además de realizarlo en contra de San Francisco, rival qeu seguramente lo verá en más de una ocasión en la temporada regular MLB 2024.

Tyler Glasnow terminó con una actuación de 5.1 innings, siendo la más larga para cualquier abridor de los Dodgers en todo el Spring Training. Glasnow se fue tirando el sin hit en Camelback Ranch, al solo regalar una base por bolas y dar un total de ocho ponches para bajar la efectividad a un minúsculo 0.90. Cerrando así su primer Spring Training uniformado de azul, estando más que listo para iniciar la temporada.

Dodgers de Los Angeles confirma que será de los mejores equipos del Spring Training 2024 en la Cactus League. Tiene récord de 13-4 a falta de su último juego de mañana donde enfrentará a los Seattle Mariners. Dado que L.A. estará viajando 14 horas rumbo a Corea del Sur para la serie inaugural en contra de Padres de San Diego.

Disfruta del Podcast en español de Dodgers de Los Angeles: Pasión Azul. En nuestro canal de YouTube Qué pasa MLB y la plataforma de Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.