Alec Burleson se unió a la fiesta de Cardenales de San Luis y montó la remontada sobre Jordan Hicks de Gigantes de San Francisco con jonrón de tres careras.
Tarde cañonazos para Cardenales en su regreso a Bush Stadium tras mágica tarde en Rickwood Field donde vencieron a Gigantes de San Francisco por score de 6-5.
Cardinals remontó déficit de dos contra los de La Bahía. De menos a más ha sido la apertura de Miles Mikolas que en la primera tanda fue castigado con tres carreras.
La ofensiva de Cardenales apoyó temprano. Recibieron el golpe, pero se levantaron a base de jonrones.
Con Alec Burleson en primera tras conectar hit y dos outs apareció Paul Goldschmidt con su décimo cuadrangular del 2024. A estacar que significó también él el 350 de por vida para Goldy.
Mediante otro batazo Cardinals se fue al frente tras la cuarta carrera de Gigantes de San francisco con doble impulsor de Michael Conforto.
Alec Burleson suelta la bomba
El jardinero derecho y segundo en el orden soltó su onceava bomba en MLB 2024.
La “Burly Bomb” fue de tres carreras sobre la serpentina de Jordan Hicks, un viejo conocido de Cardinals.
Alec Burleson conectó el jonrón con dos outs y cuenta a favor 2-1. A destacar que Burleson es el segundo mejor cañonero del equipo tras Nolan Gorman.
Primero Dylan Carlson mantuvo viva la esperanza en el inning tras pegar hit. Le siguió Masyn Winn con doblete para poner hombres en segunda y tercera.
Alec Burleson llegó a la caja para encontrar el sinker de 94 millas que se quedó a la altura media de la zona y mandarla entre derecho y central.
La bola viajó 407 pies a 105.1 millas. Con esto el score se puso 5-4 a favor de Cardenales por primera vez en la tarde.
Ciertamente Mikolas encontró estabilidad al colgar tres ceros consecutivos (incluyendo un ponche) sin dejar que ningún gigante se ponga en circulación.
Jordan Hicks selló su salida con cuatro innings completos, seis hits cinco carreras limpias y un ponche.
Por su parte, Miles Mikolas cerró su labor con seis innings lanzados ponchando a tres rivales y cuatro carreras limpias.
No hay tres sin dos
Alec Burleson continuó con el show de jonrones al conectar su segunda Burly Bomb de la tarde.
Esta vez castigó al relevista de Gigantes de San Francisco, Sean Hjelle.
Cardenales de San Luis puso dos más en el score (7-4). El tablazo de Burleson fue con Winn en la base y significó la tabla 12 del año.
No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.