Donovan Solano da su primer Home Run con Padres (Vídeo

Donovan Solano se hace presente por primera ocasión en la temporada 2024 de MLB con San Diego Padres en el apartado del Home Run. El hoy bateador designado se fue para la calle y seguir bateando con la franela de los Frailes. Demostrando que puede ser un jugador que puede estar como titular en el día a día en el lineup de Mike Shildt.

Donovan Solano con su primer Home Run en San Diego Padres

Las oportunidades que ha tenido para batear con los San Diego Padres, Donovan Solano las ha sabido aprovechar de gran forma. Hoy arrancando de titular y de bateador designado, se encargó de romper el cero ante Trevor Rogers y los Miami Marlins. El pelotero colombiano una vez más demostrando que tiene todo para ser regular con este equipo de la División Oeste de la Liga Nacional.

También te puede interesar: Rotación de los Frailes para recibir a Marlins de Miami

Donovan Solano en la segunda entrada terminó apareciendo a la hora buena para inaugurar la pizarra. Entre jardín izquierdo central llegó el contacto del Designatted Hitter para volarse la barda a los 376ft y a 97.6MPH. Ante Trevor Rogers, los Padres de San Diego buscan lograr quitarse el estigma de no ganarle a lanzadores zurdos en MLB 2024.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

Deja un comentario