Francisco Lindor la desapareció en el Citi Field para su octavo HR de la temporada

Este martes los New York Mets iniciaron una nueva serie en casa ante Los Ángeles Dodgers. Luego de suspenderse el primer encuentro por lluvia.

Los metropolitanos vienen de perder su serie ante los Giants y antes fueron barridos ante los Guardians en Cleveland. Por lo que en esta nueva serie en el Citi Field buscarán iniciar una racha de victorias.

Quien destacó en el encuentro fue Francisco Lindor, quien parece empezar a encenderse luego de su flojo inicio de temporada.

El boricua despachó su octavo cuadrangular de la temporada con un sólido batazo que estremeció al Citi Field en Queens.

El batazo de lindor

Corría la parte baja de la tercera entrada con el juego empatado sin carreras cuando Brett Baty recibió base por bola iniciando el inning.

Tomás Nido intentó mover al corredor con un toque de bola. Pero la defensa logró sacar el out en segunda, aunque Nido llegó a salvo a la primera.

También te puede interesar: Omar Narváez Se Viste De Héroe Para Dejar En El Terreno A Los Giants

Luego Francisco Lindor entraba a consumir turno y ante los envíos de Tyler Glasnow el campocorto desapareció la pelota para un HR de dos carreras.

El batazo llegó tras un lanzamiento en curva que se quedó en el medio del plato, para que Lindor, quien estaba bateando a la zurda, la despachara fuera de la barda.

La conexión de Lindor salió disparada a 103.4MPH y alcanzó una distancia de 396 pies para hacer salir la popular manzana del Citi Field.

Este es el octavo cuadrangular de Lindor en la temporada. El boricua batea para .212 con 26 impulsadas y seis bases robadas.

Además el experimentado pelotero puertorriqueño alcanzó los 224 cuadrangulares de por vida en Grandes Ligas. 163 de ellos con los Mets.

Sigue leyendo:
Kodai Senga Siente Frustración Por No Poder Ayudar A Los Mets
Francisco Álvarez Regresó A Los Entrenamientos Con Los Mets

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario