Luis Torrens despachó su primer cuadrangular con los Mets

Los movimientos de los New York Mets en su plantilla parecen empezar a dar resultados positivos en esta temporada.

Y es que la reciente adquisición de los Mets, el receptor Luis Torrens, se estrenó como jonronero con el equipo este miércoles.

El careta venezolano de 28 años ya dio sus primeras muestras de poder con el madero en apenas su tercer encuentro vistiendo el uniforme de los Mets.

El primero de Torrens

El primer cuadrangular de Torrens llegó en el segundo juego de la serie ante los Washington Nationals en la capital estadounidense.

Torrens, quien figuraba como noveno en el orden al bate del manager Carlos Mendoza, consumió su primer turno en la parte alta de la tercera entrada.

El venezolano se enfrentaba ante los envíos del experimentado Patrick Corbin quien estaba en la lomita por la novena local.

Corbin abrió con un lanzamiento cortado en zona mala y aunque puso la cuenta pareja con una slider a 73.9MPH en buena zona, Torrens hizo swing recién en el tercer lanzamiento.

Una sinker a casi 90MPH fue lo que despachó Corbin de su brazo. Sin embargo Torrens la logró conectar entre el jardín derecho y central para sumar su primer cuadrangular de la temporada con su nuevo equipo.

El batazo de Torrens viajó a 103MPH y recorrió una distancia de 398 pies en el Nationals Park. Casa de los Nats.

El receptor venezolano llegó a los Mets vía cambio desde los New York Yankees. Quienes lo tenían en Triple A desde el inicio de la temporada.

Con este cuadrangular Torrens se pone con promedio de .286 en sus cuatro primeros encuentros con los Mets. Sumando tres impulsadas y dos hits en siete turnos al bate.

Sigue leyendo:
· Edwin Díaz Iniciará Recuperación En Ligas Menores
· Carlos Mendoza Reveló La Prioridad De Los Mets
· Luis Severino Podría Ser Cambiado, Según Reportes

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario