Max Fried estableció marca personal de ponches

El lanzador de Bravos de Atlanta, Max Fried, estableció este martes una marca personal de 13 ponches en contra de los Medias Rojas de Boston, en la victoria de su equipo ocho carreras por tres.

Con 103 pitcheos, 70 de ellos en strike, el zurdo cubrió siete entradas en las que solo aceptó cuatro hits y tres carreras (dos limpias) a los patirrojos, a los que solo regaló un pasaporte.

Durante su actuación, Fried ponchó a cinco bateadores un par de veces: Jarren Duran, Rob Refsnyder, Connor Wong, Garrett Cooper y Bobby Dalbec; mientras que Rafael Devers, Dominic Smith y Ceddanne Rafaela se poncharon en una oportunidad.

De esta forma, el zurdo mejoró su marca a seis ganados por dos derrotas; al tiempo que mejoró su efectividad a 2.93.

Solamente Jamie Westbrook, quien debutó en la MLB y terminó el encuentro de 2-0, resultó el único bateador al cual no logró abanicar. Posteriormente, el segunda base se ponchó ante los enviós del relevista Pierce Johnson, para el 14º ponche que recibieron los patirrojos.

Johnson y Jesse Chávez se encargaron de lanzar las dos últimas entradas y preservar la victoria de los Bravos, que derrotaron por segundo juego consecutivo a Boston.

Max Fried se alza como el as de Atlanta

Luego de que Spence Strider se sometiera a una cirugía Tommy John que terminara con su temporada, muchos se preguntaron quien tomaría el rol de líder dentro de la rotación de los Bravos.

Si bien, Chris Sale (8-1, 3.06) recuperó la forma que mostró en sus mejores momentos con Medias Rojas de Boston; la actuación de esta noche de Max Fried demostró que todavía se mantiene como un brazo confiable en la parte alta de la rotación.

Fried viene de un brillante mes de mayo en el cual, pese a dejar marca de 3-2, tuvo una excelente efectividad de 2.04 (ocho carreras en 35.1 entradas), con 29 ponches propinados y un WHIP de 0.93; dando un paso al frente para mitigar la ausaencia de Strider.

También puedes leer: Ozzie Albies Silencia A Red Sox Con HR De 401 Ft

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

Deja un comentario