Julio Rodríguez brilló con el madero en noche perfecta ante los Padres de San Diego y continúa con un increíble inicio de mes.
Te podría interesar: Dodgers De Los Ángeles Pierden A Tyler Glasnow En MLB 2024
El jardinero dominicano Julio Rodríguez se hizo sentir con el madero la tarde del martes en Petco Park de San Diego. Rodríguez ligó de 4-4 con 2RBI ante el pitcheo de los Padres, para liderar la victoria de los Mariners 8-3 y mantenerse así como líderes divisionales en el Oeste de la Liga Americana.
De esta forma, Julio Rodríguez quien tuvo un mes de junio para el olvido con un precario .206AVG, ha iniciado con buen ritmo el séptimo mes del año. Acumulando así, 4 hits en 16 turnos y escalando a .250 su promedio de bateo. Como cuarto en el orden ofensivo de los Mariners, el joven de 23 años sigue trabajando para retomar y establecer su ritmo ofensivo.
Cabe destacar que, en medio de una tarde productiva, Rodríguez despachó su noveno cuadrangular del año y depositó la pelota en el segundo piso del jardín izquierdo. Ante los envíos del abridor de San Diego, Adam Mazur.
«El despertar de Julio (Rodríguez) cambia toda la alineación, cambia todo el equipo”, mencionó el abridor de los Mariners, Logan Gilbert
Por otro lado, Rodríguez había abandonado el juego del pasado sábado con un dolor en el cuádriceps. Pero, la resonancia magnética Las imágenes no mostraron nada alarmante o fuera de lo normal, de acuerdo al manager del equipo, Scott Servais.
Sin embargo, el jugador ha mostrado incomodidad en una de sus pantorrillas, lo cual pudiera estarlo limitando de cierta forma su velocidad de carrera. Pero, esto parece no ser algo grave, que amerite atención.