WBC: Colombia hace ajustes en roster para Clásico Mundial de Béisbol

Colombia tuvo que realizar ajustes en su roster de cara al Clásico Mundial de Béisbol (WBC).

Lamentablemente no podrán contar con una de sus estrellas para este magno evento, mismo que los colombianos tendrán de sede Chase Field, casa de Arizona Diamondbacks.

Ajustes en roster de Colombia para Clásico Mundial de Béisbol

Se ha hecho oficial que el jardinero central, Tito Polo, quien firmó un contrato con los Nacionales de Washington de Ligas Menores, no estará en el roster de Colombia.

El outfielder tuvo problemas con su visa, por lo que se perderá este torneo y por ello, no ha jugado Spring Training.

En su lugar, ingresa Reynaldo Rodríguez, quien había anunciado que por decisión personal no iba a tener acción en el Clásico Mundial.

Cabe resaltar que ambos peloteros jugaron juntos en la temporada 2022 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Tigres de Quintana Roo. «El Chencho» jugó recientemente con México en la Serie del Caribe.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).