Yankees: Aaron Boone habla de Carlos Rodón en Kansas

Aaron Boone habló de la actuación de Carlos Rodón en el primer juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y Royals de Kansas City. El pitcher zurdo tuvo la apertura más difícil en su carrera como pelotero de Grandes Ligas. Sin embargo, tiene el apoyo de su mánager, quien confía que en 2024 será otra historia.

Rodón cumplió con su primer año de contrato con los Yankees, luego de firmar un acuerdo, en agencia libre, por 6 temporadas y $162,000,000.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Reacción de Aaron Boone tras mala salida de Rodón con Yankees

Boone analizó lo sucedido en Kansas City. Un dirigente que toda la campaña ha mostrado apoyo a sus dirigidos. En esta última serie del año no fue la excepción. Entiende el momento que vive Carlos Rodón. No obstante, espera una mejoría en los siguientes torneos que tiene de contrato con los Yankees.

«Sí, simplemente día duro, no tenía control de su bola rápida y luego la ubicaba mucho en el corazón del plato. Un día muy duro para él y físicamente está bien. Obviamente hay mucho trabajo por hacer en un jugador ganador como él. No hay duda sobre su talento y hemos viso suficiente este año, sabemos que podemos sacarlo a relucir. Él tiene la habilidad de ser un ganador en primavera, estará listo para rodar y ponerlo en la posición donde debe estar», dijo el mánager de los Yankees.

Por su parte, Matt Bowman fue el encargado de relevar a Rodón, trabajando 2 innings, permitiendo 3 hits y 1 carrera. Después, Randy Vásquez lució con 6 ponches en 3.2 entradas de labor, 1 carrera en contra. Seguido de McAllister, Middleton y Ramírez.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio