Dodgers: Dave Roberts habla sobre el pelotazo a Miguel Rojas (VIDEO)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, habló sobre el pelotazo que le dieron al venezolano Miguel Rojas. Durante el primer encuentro de la serie ante San Francisco Giants, el parador en corto de la organización angelina tuvo que salir del encuentro por una contusión en su mano izquierda tras recibir un golpe.

En la parte alta de la séptima entrada, Miguel Rojas se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo con Dodgers. Lamentablemente, Sean Hjelle mandó una sinker de 94.7 MPH totalmente descontrolada y terminó impactando en la mano izquierda del shortstop venezolano.

Dave Roberts habla sobre el golpe a Miguel Rojas

Luego de la victoria de Los Ángeles por pizarra de 6-2 ante Giants, Dave Roberts habló con los medios de comunicación. El manager tocó varios temas y uno de ellos fue el pelotazo que recibió Miguel Rojas. Afortudamante, los rayos x del parador en corto salieron negativos, pero le realizarán otros estudios:

“Me alegro de que los resultados de las radiografías hayan sido negativos y no tenemos que preocuparnos por grandes rupturas. Dicho esto, tendremos que esperar hasta mañana para ver como se siente. A veces los moretones pueden ocultar ciertas cosas”.

“Miggy Ro” puso en suspenso a los Dodgers y a todos los aficionados tras salir del primer juego de la serie ante Giants. Pero, todo parece indicar que se encuentra bien y podría estar listo para la postemporada 2023 de Grandes Ligas. El venezolano es uno de los peloteros más importantes de la organización angelina, ya que además de su calidad con el guante, ha estado encendido con el madero.

En los últimos 30 encuentros, Miguel Rojas ha pegado 28 hits, ha conectado dos HR’s y ha remolcado ocho carreras. Además, el toletero diestro tiene un promedio de bateo de .301 y cuenta con un interesante slugging de 419 en 93 turnos al bate.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio