Yankees: Aaron Boone reacciona a decisión de Ángel Hernández

Aaron Boone habló de las decisiones que tomó el umpire, Ángel Hernández, en el juego final de la serie entre Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York. El mánager local estuvo en conferencia de prensa luego de concluir una semana con récord de 4 ganados por 2 perdidos.

Reacción del mánager de los Yankees de Nueva York a conteo de Ángel Hernández

Durante la parte alta del primer episodio, Gleyber Torres se fue ponchado ante los envíos de Bowden Francis. Sin embargo, el venezolano reclamaba un mal movimiento del pitcher, antes de que su lanzamiento llegara a la mascota de Alex Kirk. No obstante, Ángel Hernández no se percató de la situación y continúo la jugada, cantando un polémico strike en zona alta. Aaron Boone y Gleyber Torres reclamaron al umpire principal, quien mantuvo su decisión a pesar de una reunión con sus compañeros de trabajo. El mánager de los Yankees se pronunció al respecto de la acción del pitcher rival:

«Volvió a subir, tuvo tiempo y completó su movimiento (dijo Hernández a Boone). Uno quiere investigar y obtener la explicación exacta de lo que está permitido allí. Ya sabes, él nunca hizo el movimiento con las manos. Tengo entendido que cuando sales del montículo debes hacer el movimiento de manos. Entonces, parecía que no sé, podría haber estado dentro de las reglas. Fue un poco extraño», dijo Aaron Boone en conferencia de prensa con Yankees.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).