Yankees: Aaron Judge revela problemas del equipo en 2023

Aaron Judge habló de lo sucedido con los Yankees de Nueva York en la campaña 2023 de Grandes Ligas en una entrevista con Randy Miller de NJ.com. El outfielder reveló algunos detalles que el equipo del Bronx no pudo capitalizar este año. Además de expresar su decepción de tener cuatro semanas más de temporada baja.

«El Juez» espera que no tenga que requerir cirugía en el dedo gordo, en cuanto a las buenas noticias. Por otro lado, el capitán del equipo apoya el proyecto de Aaron Boone. Desde el 2018 ha sido dirigido por Boone, quien en palabras del pelotero es un mánager que sabe cómo dirigirse a los jugadores. Un dirigente adecuado para llevarlos a la Serie Mundial: «He estado aquí con Boonie desde 2018. Creo que definitivamente es el hombre adecuado para el trabajo. Conoce a sus jugadores. Él sabe cómo hablar con ellos. Él sabe cuándo presionarlos. Él sabe cuándo tener esas conversaciones difíciles. Creo que se trata simplemente de darle a Boonie un buen elenco de apoyo, el tipo adecuado de chicos que atravesarán una pared por él».

Aaron Judge revela problemas de los Yankees en temporada 2023

Ocupando el penúltimo lugar de bateo colectivo en el año, Judge reveló algunos problemas que tuvieron durante el torneo. No es secreto que la ofensiva no despertó. Sin embargo, ¿hay peloteros que no quieren jugar 162 encuentros que tiene el año?. El capitán de los Yankees pide que necesitan quién haga ajustes para jugar pelota pequeña. Por mencionar que el toque de bola y bases robadas son algo que no manejan a menudo.

También te puede interesar: Debut prospecto venezolano con Nueva York

«Creo que este año nos alejamos un poco de los jonrones. Agregamos algunos muchachos que tal vez te brinden un poco más de contacto, pero creo que todo se reduce a mantenerte saludable. Primero tienes que conseguir a los muchachos adecuados para jugar aquí, muchachos que quieran jugar 162 por año. Pero también tenemos que encontrar el equilibrio adecuado en la alineación.  Tienes que encontrar el elenco adecuado de personas de apoyo a su alrededor que jueguen a la pelota pequeña. Jugar beisbol. A eso se reduce todo. Juega como lo hacías cuando eras pequeño. Entiende que si consigues a un chico, lo conquistas y lo llevas hacia adentro. Eso es lo básico y, a veces, puedes escapar de eso. Creo que podemos mejorar. Con algunas buenas evaluaciones, creo que volveremos a donde queremos estar», dijo el outfielder de los Yankees a Randy Miller.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio