Miguel Cabrera supera impresionante récord de Hank Aaron en MLB (VIDEO)

Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, logró superar una impresionante marca de Hank Aaron en MLB. Durante el primer encuentro de la serie ante los Guardianes de Cleveland, “El Tigre Mayor” inició con el pie derecho su último fin de semana en Grandes Ligas, ya que superó a un miembro del Salón de la Fama.

Miguel Cabrera supera marca de Hank Aaron en MLB

En la parte baja de la primera entrada, “Miggy” se encontraba tomando su primera oportunidad en la caja de bateo ante Cleveland. El toletero diestro, que estaba como tercero en el orden al bate y bateador designado, se enfrentaba a Cal Quantrill en búsqueda de aumentar su legado en MLB.

Con cuenta de 2-1, “El Tigre Mayor” descifró una cutter de 85.5 MPH y logró conectar un doblete por todo el jardín de la izquierda. El pelotero venezolano realizó un enorme esfuerzo para poder llegar a la segunda almohadilla e incluso se deslizó para estar quieto y como suele suceder lo tomó con un buen humor.

De esta manera, Miguel Cabrera llegó a 18 dobletes en la temporada y también conectó el doble #625 de por vida en Grandes Ligas. Tras esto, el venezolano logró superar el récord de Hank Aaron de 624 batazos de dos esquinas a lo largo de su flamante trayectoria y se adueño del puesto 13 de todos los tiempos.

Sin duda, este es un gran inicio del último fin de semana de Miguel Cabrera en MLB. El venezolano todavía tendrá varios turnos más en los próximos días para aumentar su legado en Grandes Ligas. Además, se espera que “Miggy” este recibiendo homenajes por parte de los Tigres de Detroit y varios miembros del mejor béisbol del mundo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio