Yankees: Aaron Boone habla sobre su expulsión y derrota vs Toronto

Aaron Boone se llevó su séptima expulsión de la temporada 2023 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. El mánager discutió con el umpire principal, Lance Barrett, desde el primer episodio en juego ante Azulejos de Toronto. Sin embargo, para el siguiente capítulo fue cuando el árbitro no toleró los reclamos del dirigente y lo mandó al clubhouse.

Los Azulejos de Toronto vencieron a los Yankees de Nueva York con pizarra de 6 carreras a 1 y podrían darse el lujo eliminar de la contienda del Wild Card a los Mulos.

Palabras de Aaron Boone tras derrota de los Yankees ante Blue Jays

En la conferencia de prensa postjuego, Aaron Boone dio sus impresiones sobre el duelo de pitcheo entre Gausman y King. Ambos lanzadores llegaron a doble dígito en su cuenta de ponches. No obstante, los maderos locales no apoyaron a Michael King y cargo se séptima derrota del año.

«Fue una actuación bastante especial de su parte. Desafortunadamente no se consiguió el objetivo. Pero bastante bueno, 26 ponches en las últimas 2 salidas. Ellos nos superaron en las últimas 2 noches, por eso están en la posición que están. Tenemos que hacer un mejor trabajo. Pensé que atrapó muchos lanzamientos bajos y se lo hice saber, me echaron por eso», dijo el mánager de los Yankees de Nueva York.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio