Yankees: Wandy Peralta presenta malas noticias

Wandy Peralta no ha tenido actividad con los Yankees de Nueva York desde la serie ante los Medias Rojas de Boston en Fenway Park. El dominicano tiene un problema físico que lo alejó del staff de pitcheo en los últimos días, así lo confirmó Aaron Boone. El dirigente habló sobre el serpentinero zurdo tras finalizar el segundo compromiso ante Azulejos de Toronto.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Malas noticias de Wandy Peralta para los Yankees de Nueva York

Prácticamente, los Yankees han mantenido el roster con 2 peloteros que presentan molestias físicas. Iniciando con Everson Pereira, quien está día a días tras un accidente en Fenway Park. Por su parte, Wandy Peralta ha sufrido problemas relacionados en el tríceps izquierdo. El mánager Aaron Boone dijo que eso se presentó en el viaje a Pittsburgh. Ante ello, el dominicano se realizó algunas pruebas que reportan daños menores. Sin embargo, están esperando como evoluciona en los últimos días.

Peralta se convierte en agente libre al terminar la temporada 2023 de Grandes Ligas. En gran parte del año fue el único pitcher zurdo relevista. No se puede descartar una posible oferta de los Yankees para el dominicano en la agencia libre.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio