Yankees: Carlos Rodón establece histórica marca en MLB

Carlos Rodón tuvo una pesadilla en su apertura con los Yankees de Nueva York en el primer juego de la serie ante Royals de Kansas City. El pitcher zurdo culminó la temporada 2023 de Grandes Ligas como la inicio, llena de malas noticias. Cabe resaltar que el lanzador estuvo gran parte del año en la lista de lesionados.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pitcher de Yankees consigue marca negativa en Grandes Ligas

Llegó el fin del primer año de Carlos Rodón como pitcher de los Yankees, el serpentinero abrió ante los Royals en la última serie del año. Sin embargo, registró actividad en el montículo no vista desde 1901. Esto luego de tener una línea de pitcheo de 0 outs, 6 imparables, 6 carrera, 2 bases por bolas y 1 HR, tras 35 pitcheos. Su efectividad en la temporada 2023 es de 6.85. Se enfrentó a 8 bateadores y todos le lograron anotar. Los Yankees recibieron un rally de 9 carreras en el primer inning en Kansas City. Por obvias razones, es el primer abridor en la historia de los Yankees en permitir ocho carreras sin registrar un out

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio