Adam Wainwright toma turno al bat con Cardinals en última semana en MLB (VIDEO)

Adam Wainwright está viviendo sus últimos momentos como pelotero activo en la MLB con los St. Louis Cardinals. Al final de la serie de fin de semana ante Cincinnati Reds en Busch Stadium, se estará retirando. Para hacer especial su última estancia en casa, Oliver Marmol le perimitió tomar turno al bate este viernes. Para cumplir una de sus metas y seguir con está diversión que son sus últimos instantes en Las Mayores.

Adam Wainwright batea con Cardinals en su última serie de MLB

St. Louis Cardinals se estará despidiendo de su leyenda viviente Adam Wainwright este fin de semana en sus últimos juegos en la MLB. Al anunciarse que no volverá a lanzar, le dieron la oportunidad de tomar turno al bat está noche de viernes en el inicio de serie ante Rojos de Cincinnati. El veterano lanzador entró al juego como bateador designado en la sexta entrada en lugar de Luken Baker.

Poca paciencia fue la que tuvo ‘Waino’ en su primer turno enfrentándose a Brandon Williamson de los Cincinnati Reds. En apenas dos lanzamientos, Wainwright bateó una rola a la segunda base. Jonathan India tomó tranquilamente la redonda de 108 costuras para conectar con Christian Encarnacion-Strand para colgar el cero en la sexta entrada.

Y todo parece indiciar que Wainwright podría tener un turno más en este encuentro. Dado que Oliver Marmol lo mantiene como bateador designado en la derrota aplastante que está teniendo Cardinals ante Reds. Solo buscará el honor St. Louis y que sea una digna despedida para uno de sus mejores pitchers de este siglo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio