Yankees: Carlos Rodón habla de su apertura vs Kansas City

Carlos Rodón vivió una pesadilla en su última apertura de la temporada 2023 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. El pitcher zurdo no pudo sacar ningún out y obtuvo un histórico récord negativo en MLB. Ante ello, el pelotero reaccionó con la prensa al finalizar el compromiso.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Reacción de Carlos Rodón ante pésima apertura con los Yankees

La octava derrota del año llegó en la cuenta personal de Carlos Rodón. Una tarde noche complicada en Kansas City, lanzando 35 pitcheos desde la lomita de las responsabilidades, de los cuales 21 estuvieron en zona de strike. Sin embargo, luego de enfrentar a 8 bateadores, a ninguno pudo dominar. Su línea de pitcheo con los Yankees fue de 0 IP, 6 hits, 2 bases por bolas y 8 carreras, finaliza campaña con efectividad de 6.85.

«Simplemente estaba tirando pelotas por el centro. No encontré mi carril. Entonces nada estaba funcionado realmente. No hubo molestia física, me sentía bien, no pensé que mi velocidad iba a bajar. Sí, bastante decepcionante (su temporada). No hay mucho que decir al respecto. No puedo sonrojarme, siempre que tu desempeño es malo, nunca es fácil sonrojarse», dijo el pitcher de los Yankees.

Rodón cumplió con su primer año de contrato con los Yankees, luego de firmar un acuerdo, en agencia libre, por 6 temporadas y $162,000,000.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio