Pitcher de Brewers debuta y conmueve a Milwaukee con triunfo en MLB (VIDEO)

Milwaukee Brewers le dio a su nuevo jugador novato que debutó en MLB 2023, uno de los momentos más emotivos de la temporada. Caleb Boushley fue subido hoy desde Triple A y lució a lo grande con su primer relevo en Las Mayores, conmoviendo a todo American Family Field. Dado que el pitcher diestro, es oriundo de Wisconsin, cumpliendo el sueño de todo niño. Al debutar en el equipo de su infancia.

Milwaukee Brewers vive momento conmovedor en primer triunfo en MLB de pitcher novato

Viernes que será recordado en toda su carrera en MLB para Caleb Boushley. El joven novato diestro tuvo un relevo magnífico de 2.1 innings en contra de los Chicago Cubs teniendo subidas y bajadas, pero apuntándose su primera victoria en Las Mayores. Fue apenas este viernes que subió desde el equipo de Triple A con los Nashville Sounds. Y de forma inmediata le dio la oportunidad Craig Counsell de lanzar.

Entró para relevar en el octavo episodio en una situación apremiante y terminó ponchando a Patrick Wisdom. Terminó saliendo a la novena, recibiendo Home Run en el primer lanzamiento ante Ian Happ. Se repuso de esto y entre la novena y décima entrada terminó lanzando cuatro ponches en contra de la urgida ofensiva de Chicago Cubs. Caleb Boushley estuvo en el tiempo y momento indicado, porque gracias al walkoff de Carlos Santana se llevó la victoria.

Tras su primera actuación en la MLB con los Cerveceros de Milwaukee, tiene récord de 1-0 con trabajo de 2.1 innings recibiendo solo un hit que fue el HR de Happ y ponchó a 5, además de regalar dos boletos. Así, el viernes terminó siendo redondo para Milwaukee que se prepara para lo que serán los Playoffs 2023. Donde estarán recibiendo el wildcard en American Family Field, siguiendo esperando a su rival.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio