Yankees con nuevo lanzador tras lanzar con New York Mets

Sigue las firmas y los yankees tienen nuevo lanzador, tras los inconvenientes que hay en el roster ante el número de bajas por lesión.

Apenas se había hecho de los servicios de Anthony Banda, y ahora han confirmado a otro brazo. Así buscarán tener mucho más profundidad en su roster.

Este movimiento que han hecho los Yankees de Nueva York, es a través de la agencia libre y firmaron a Chasen Sherve en un contrato para ligas menores.

Una movida de muy poco riesgo donde tienen mucho que ganar y muy poco que perder.

Chase Shreve y su posible rol en los Yankees:

Sin embargo, esto puede abrir la puerta que ante los múltiples movimientos que está haciendo el equipo del Bronx, en un futuro cercano pueda dar el salto y vuelva a estar en MLB, como lo hiciera hace unas semanas con Mets.

En lo que iba de este 2022 había estado en el roster activo de MLB con los Mets, cuando el 05 de julio lo pusieron en asignación y el 08 estuvo en agencia libre.

Yankees y los numeritos del nuevo lanzador:

Sherve en los juegos que estuvo con el otro equipo de Nueva York tenía récord de (1-1) y efectividad de 6.49.

Al ser un lanzador zurdo, puede estar la posibilidad que Yankees lo llame ante los pocos brazos izquierdos que hay en el roster de Grandes Ligas.

No cabe dudas de que los Yankees necesitan brazos de relevos y a eso le suman que el equipo se ha visto bastante afectado por lesiones desde hace varias temporadas.

Este brazo llega en buen momento y con un buen chance de colarse dentro del equipo de los Bombarderos del Bronx.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.