Yankees de Nueva York reclama a pelotero de Marineros de Seattle

Los Yankees de Nueva York han reclamado a pelotero desde Marineros de Seattle y realizan movimientos en su roster. Se juega el primer compromiso de la serie ante los Medias Rojas de Boston en Fenway Park. El nicaragüense, Jonathan Loaisiga, ingresó a la lista de lesionados de 15 días. Por su parte, Anthony Rizzo fue trasferido a la de 60 días.

También te puede interesar: Jonathan Loaisiga y José Altuve protagonizaron enfrentamiento de alto calibre en MLB

Yankees de Nueva York reclama a pitcher de Marineros de Seattle

Se trata de Luke Weaver, lanzador derecho de 30 años, que fue firmado como agente libre por los Marineros de Seattle el 22 de agosto. Esto con un contrato de Ligas Menores, viviendo su segunda etapa en el equipo. Sin embargo, la organización de la División Oeste de la Liga Americana lo designó para asignación. No obstante, los Yankees de Nueva York lo tomaron en waivers este 12 de septiembre.

Luke Weaver fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en el draft del 2014, ronda 1 y selección general 27. En esta temporada 2023 de Grandes Ligas, tiene números de: 2 ganados por 5 perdidos, efectividad de 6.77 en 26 juegos, de los cuales 22 fueron aperturas. Inició el año con los Rojos de Cincinnati.

Comunicado oficial: Hoy temprano, los Yankees reclamaron al RHP Luke Weaver de los waivers de los Marineros de Seattle. Para hacer espacio en el roster de 40 hombres, los Yankees transfirieron al LZ Néstor Cortés a la lista de lesionados de 60 días.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top