Yankees: Frankie Montas debuta en temporada 2023 de MLB (VIDEO)

Frankie Montas hizo su debut en la temporada 2023 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. El dominicano fue activado de la lista de lesionados para el segundo juego de la serie ante los Royals de Kansas City. Por su parte, Randy Vásquez es enviado a la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre, como parte del movimiento en el roster.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pitcher dominicano hace presentación con los Yankees en 2023

Clarke Schmidt trabajó 4 innings, permitiendo 8 imparables, 2 carreras y dejando una efectividad de 4.64. Por su parte, para el quinto episodio, Aaron Boone mandó a llamar a Frankie Montas. El serpentinero derecho trabajó rápido al dominar con rolas a Bobby Witt Jr y a Salvador Pérez, después otorgó base por bola MJ Meléndez. No obstante, hizo lo propio que en los primeros dos outs ante Nelson Velázquez.

Los Yankees continuaron con Montas en el sexto rollo, pero recibió sencillo de Michael Massey y doblete de Dairon Blanco. Pero el dominicano se despidió del juego con ponche a Logan Porter; ingresó Greg Weissert. Un total de 26 pitcheos, de los cuales 14 estuvieron en zona de strike.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio