Yankees: Gerrit Cole consigue marca que no se veía en el equipo desde 2013

Gerrit Cole salió inspirado en su última apertura de la temporada 2023 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. El serpentinero derecho lanzó la ruta completa ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre. Ante ello, consiguió una marca del equipo no vista desde el 2013.

Cole trabajó 9 innings en Rogers Centre, ponchando 5 rivales, no otorgó base por bola, recibió 2 hits y culminó su año con efectividad de 2.63. Además, esta victoria fue la 15 en su cuenta personal. Con 209 innings de labor, el número 1 en la rotación de Aaron Boone se perfila para ganar el Cy Young en la Liga Americana.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pitcher de Yankees obtiene marca no vista desde el 2013

Fue el segundo juego completo que Gerrit Cole lanza en la campaña 2023. El primer compromiso fue ante los Twins de Minnesota, donde ponchó a 10 rivales. Por lo tanto, es el primer pitcher, desde Iván Nova, en tener dos partidos completos en un torneo con blanqueada. El dominicano lo consiguió en 2013 ante Orioles de Baltimore en 2 ocasiones.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio