MLB News: Angeles Angels firma a pelotero de LMB

El equipo de la Liga Americana de MLB, Angeles Angels, firmó a promesa de la Liga Mexicana de Béisbol, así lo confirman los Tigres de Quintana Roo. En los últimos años, la organización felina ha exportado peloteros a equipos de Grandes Ligas.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

MLB News: Angeles Angels acuerda a novato lanzador

Se trata de Víctor García, pitcher que debutó en la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2022. Esto ante El Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila de Cancún. El mánager que lo debutó fue Jesse García, quien fungía con dicho rol. Un pelotero que nació un 28 de marzo del 2004 en Los Mochis, Sinaloa

Los Angeles Angels llevarán al mexicano a República Dominicana para realizar pruebas físicas y posteriormente continuar con su proceso en sucursales. El pitcher se consagró como parte de la rotación de los Tigres de Quintana Roo este 2023. Para 2023 García confirmó su gran talento con el brazo derecho, pues sumó 13 participaciones más a su currículum, siendo abridor en siete de ellas, mientras que el resto lo hizo como relevo. Sus números finales de la temporada se resumieron en 34 entradas con dos tercios lanzadas, permitiendo 35 imparables, 19 carreras de las cuales 17 fueron limpias, 12 bases por bolas y 30 sentenciados por la vía del strikeout.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio