Yankees: Giancarlo Stanton da HR de 427 pies vs Twins (VIDEO)

Giancarlo Stanton inició la semana con cuadrangular en el inicio de la serie entre Twins de Minnesota y Yankees de Nueva York.

El bateador designado de Aaron Boone mandó la pelota del otro lado de la barda en Target Field. Así está apoyando en la pizarra al abridor en turno, Carlos Rodón.

Home Run poderoso de Giancarlo Stanton con los Yankees en Target Field

Los Yankees de Nueva York fabricaron dos carreras en la parte alta del segundo episodio ante los envíos de Chris Paddack. Inicia la serie de tres compromisos en Target Field.

Por su parte, Giancarlo Stanton tomó su segundo turno del juego en la parte alta del tercer rollo. El bateador designado conectó una línea sólida que salió a 114 mph, por todo el jardín izquierdo. Un batazo que alcanzó los 427 pies. Ahora, el quinto en el orden de los Yankees de Nueva York tiene 9 cuadrangulares en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Stanton colocó la pizarra 3-1 en favor de la visita. También, elevó su promedio de bateo a .234, llegando a 21 carreras producidas. Por otro lado, Paddack está teniendo problemas para controlar la ofensiva de los Yankees en su apertura.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).