Sal Frelick comanda rally Brewers con 1er Home Run (vídeo)

Sal Frelick ha dicho presente e iniciado la ofensiva de los Milwaukee Brewers en contra de Pittsburgh Pirates. El Center Fielder pasaba por una muy mala racha hasta el fin de semana donde no remolcaba carrera en lo que iba del año. Y ahora en este segundo de la serie ante los Piratas, inauguró la pizarra en la segunda entrada del juego.

Sal Frelick da Home Run y Brewers arma rally ante Pirates

El ataque de los Milwaukee Brewers ha atacado desde temprano a los Pittsburgh Pirates y la serpentina de Quinn Priester. Sal Frelick se encargó de despertar del letargo que tenía este 2024 sin poder conectar de Home Run en la temporada MLB 2024. Y fue el inicio de un jugoso rally para que desde la segunda entrada tomaran ventaja importante.

Priester trató de controlar al jardinero central de los Cerveceros con un lanzamiento de slider. Pero lo aprovechó Sal Frelick para mandar la pelota apenas por detrás de la barda del jardín de la derecha. Y con Joey Ortiz en los senderos, anotar las dos primeras carreras del juego. El batazo para Frelick fue su primer cuadrangular del año, yéndose por los365ft y apenas 98MPH.

Esto fue el inicio de una racha de cinco hits de forma consecutiva de Milwaukee entre la parte de abajo y arriba de la alineación. Remolcando carrera Brice Turang y Christian Yelich con sencillos al jardín izquierdo y central respectivamente. Y aunque parecía para algo más, ya le han dado una considerable ventaja al abridor del día: Joe Ross.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.