Yankees hace recorte en roster y mueve pitchers vs Miami

Los Yankees de Nueva York realizaron movimientos en su roster antes del primer juego de la serie ante los Marlins de Miami. El cuerpo técnico de Aaron Boone decide enviar a pitcher a sucursal Triple A. También hicieron el llamado de lanzador de 28 años de edad que debutará en MLB.

Comunicado oficial: Antes del partido de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla: • Firmó al LZ Josh Maciejewski (#61) con un contrato de Grandes Ligas y lo seleccionó para el roster activo. • RHP opcional Jake Cousins ​​a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. • Designó al LHP Clayton Andrews para asignación.

Josh Maciejewsk fue seleccionado en el draft de 2018 por los Yankees. Cuenta con 6 años de experiencia en sucursales. En las últimas 3 campañas se desempeñó como relevista. Por su parte, Jake Cousin va a la triple A, luego 2 juegos de actividad este 2024, donde lanzó 3 innings, dejando ERA de 3,00. Finalmente, Clayton Andrews fue designado para asignación.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).