Yankees: Papá de Falefa dedica palabras de despedida de su hijo con el equipo

Isiah Kiner-Falefa está en su último año bajo contrato de los Yankees de Nueva York y pudo ser el último compromiso, ante Arizona, donde usó el jersey de los Mulos en el Bronx. Ante ello, su papá expresó palabras emotivas sobre la posibilidad de firmar con otro equipo en agencia libre.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Mensaje del papá de Isiah Kiner-Falefa sobre estancia de su hijo con Yankees

Al término de la campaña, Falefa podrá negociar con cualquier equipo de MLB. Sin embargo, el utility demostró ser fanático de los Yankees junto a su familia. Su papá escribió emotivas palabras en su cuenta de Twitter.

«Si ayer fue tu último partido con el traje a rayas, espero que sepas lo eternamente agradecido y orgulloso que estoy de haberte visto estos últimos dos años. Gracias por ser la encarnación de lo que significa usar las telas a rayas. Una vez yanqui, siempre yanqui. Estoy eternamente agradecido de haber visto a mi jugador de béisbol favorito jugar para mi equipo favorito. IKF con telas a rayas no es algo que jamás superaré. Sabiendo lo mucho que este uniforme y equipo significa para él, significa mucho más para mí», redactó el papá del pelotero de los Yankees de Nueva York.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio