Detroit Tigers revelan plan de juego para Miguel Cabrera en su última semana en MLB

Detroit Tigers y el manager AJ Hinch revelaron los planes de juego que tienen con Miguel Cabrera para su última semana en MLB. “El Tigre Mayor” entró a los últimos seis encuentros de su carrera como pelotero profesional en Grandes Ligas y se espera que viva cosas sumamente emocionantes en Comerica Park.

Los Tigers se estarán enfrentando a los Royals de Kansas City y Cleveland Guardians en la última semana de la temporada 2023 de MLB. Teniendo en cuenta que estas son las últimas dos series en su carrera, “Miggy” tendrá bastante actividad en el diamante y así lo declaró el experimentado dirigente AJ Hinch.

Tigers revelan plan para Miguel Cabrera en MLB

Según información de Daniel Álvarez, periodista del Extrabase, AJ Hinch anunció los planes que tienen con Miguel Cabrera para su última semana en MLB. El dirigente de los Detroit Tigers señaló que la leyenda venezolana tendrá demasiada actividad y estará disputando cinco de los seis encuentros que quedan en 2023.

El plan para “Miggy” es que dispute el primer y segundo encuentro de la serie ante los Reales de Kansas City. Después de esto, tendría un día de descanso, que será el tercer duelo de la serie ante los “Royals”. Y, para concluir, “El Papá de los Helados” estará en el lineup en los tres juegos de su última serie en MLB ante Cleveland.

De esta manera, “El Tigre Mayor” estará culminando su exitosa trayectoria en Grandes Ligas que dejó hitos sumamente importantes. Para esta semana tan importante, los Detroit Tigers tienen preparados varios homenajes para Miguel Cabrera y despedir como se merece a uno de los mejores peloteros venezolanos en la historia en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio